Cómo reunificar todas tus deudas en una

La reunificación de deuda puede ser una herramienta muy interesante cuando acumulamos deudas. El problema es que cuando nos encontramos dentro de registros de morosidad, este tipo financiación puede ser difícil de conseguir.

Cómo reunificar tus deudas en una única

axfisiada por deudasSi nos encontramos inscritos en algún registro de morosos es muy complicado acceder a un crédito. La mayor parte de las veces nos negaran la solicitud, ya que no somos agentes válidos y confiables para las entidades financieras.

En cualquier caso, la opción más factible es, sin duda, el crédito con aval, ya sea de casa o de coche. Existen plataformas donde puedes seleccionar los datos mas parecidos a tus características y, muy probablamente, encontrarás algun préstamo adecuado.

Reunificar tus deudas permite mejorar tu situación financiera, ya que de este modo todas las cuotas se reducen a una única con unos únicos intereses, mejorando así nuestra capacidad económica y financiera. 

Si quieres saber si estas en inscrito en Asnef, pulsa aquí »

deuda

Si nos encontramos en un registro de morosidad, lo más común será que nos pidan algún tipo de garantía como un aval, para garantizar la devolución del préstamo.

Reunificar deudas con garantía hipotecaria, puede ser tu solución. Si tienes 

una vivienda de propiedad y/o tienes una propiedad donde más o menos has cumplido con el 80% de la hipoteca, puedes solicitar una reunificación de deudas con un préstamo de garantía hipotecaria, de tal manera que únicamente tendrías que pagar una única cuota mensual por todas tus deudas y además, podrías alargar el plazo de devolución.

¿Qué más se puede hacer para reunificar tus deudas?

Otra solución puede ser el Préstamo avalando tu vehículo, siempre y cuando esté a tu nombre y no tenga más de 10 años de antigüedad. En este caso, el préstamo no suele superarar los 10.000€, por lo que sólo te puede servir para liquidar pequeñas deudas, pero en caso de ser necesario, siempre es una buena opcion.

También te puede interesar ¿Por qué me han inscrito en un fichero de morosos?